Signos de fuego: Aries, leo, sagitario.

Estos tres signos de zodiaco son regentados por el elemento fuego, entonces para captar toda la energía benefactora durante los 365 días del nuevo año deben proceder a encender un cirio o velón a primeras horas del año 2017,  quienes buscan amor utilizarán el cirio de color rosado o palo de rosa, siempre en un plato hondo de porcelana,luego de encender un padre nuestro y la invocación del pedido.

El cirio de color verde es apropiado encender para quienes buscan trabajo y dinero.

Un cirio de color amarillo es recomendable para personas regentadas por el elemento fuego que buscan curar enfermedades o vencer a las dolencias, recuerden que este ritual sólo deben realizar personas pertenecientes a los signos: Aries, Leo, Sagitario.

 

Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.

Los nativos de estos signos regentados por el elemento tierra tienen la primera semana del mes de enero como el tiempo apropiado para sembrar una planta de dólar quienes desean atraer dinero, prosperidad.

Una planta de ruda personas que desean restablecerse de enfermedades complejas y una planta de trébol guindo nativos de tauro, virgo y Capricornio para propiciar el amor con la persona deseada.

 

Signos de aire: Géminis, Libra , Acuario.

Toda persona correspondiente a los signos de aire procederá a escribir con tinta azul y en papel cebolla tamaño carta sus peticiones referidas a trabajo y dinero, para luego guardarla en un sobre Manila bien sellado hasta el final de año.

Los propósitos relativos al amor deben ser escritos también en una hoja de papel cebolla con tinta roja y para gozar de buena salud se debe aplicar el mismo método con tinta de color verde e introducir la hoja en un sobre manila hasta el último día del año 2017.

 

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Nada mejor que vincularse con el líquido elemento vital para la práctica de cábalas en busca de buena suerte para el año 2017, las personas nativas de cáncer, Escorpio y piscis, deberán tomar una infusión a primeras horas del nuevo año, para tener felicidad en el amor un mate de frutas con tres cucharitas de jalea real; para lograr trabajo, dinero y opulencia el mate de jazmín con tres cucharitas de jalea real y finalmente para purificar energías y mantener buena salud un mate de Romero y tres cucharitas de miel de abeja