Ramses Cosmobiologo

En la hermana República del Perú se producirán hechos inimaginados que serán noticia mundial, apareceran pruebas sobre sobornos que comprometen al presidente Pedro Pablo Kuchinsky , estos acontecimientos políticos modificarán radicalmente el curso de los hechos induciendo a convocar a nuevas elecciones.

 

El ex presidente peruano Alejandro Toledo será extraditado de Estados Unidos y recluido en un penal, para cumplir su pena por corrupción durante su mandato. El deceso de un Fujimori llena de consternación al hermano país, pero induce a modificar el andamiaje político radicalmente.

 

La selección peruana cumplirá un papel sorprendente en el mundial de Rusia.

Un magnicidio asoma sobre un líder mundial, la fatalidad de un presidente en ejercicio tiene como causa un atentado terrorista, accidente o enfermedad.

 

El terrorismo no cesa su acción, 2018 seguirán siendo los paises ricos o del primer mundo quienes se vean afectados por acciones colosales pero llenas de sangre y luto, aparecerán soldados del terrorismo ofertando información real a las agencias de inteligencia como la CIA, FBI,MOSAD, Scotland yard, M16, para luego protagonizar caos, sangre y dolor a quienes les creyeron o confiaron en ellos.

 

Los accidentes nucleares son previsibles, se los advierte claramente en 2018, se producirá en plantas nucleares, portaaviones o aún submarinos de potencias.

 

En Argentina aparecerán graves pruebas que afectan la libertad de los Kirschner, el descontento y frágil economía golpearan la gobernabilidad de Macri.

 

El futbol argentino encumbra a sus equipos como boca júniors, River plate y otros a ganar copas internacionales durante 2018.

La selección de vecino país del sur es una de las potenciales ganadoras de Rusia, Messi será definitivamente descomunal y sorprendente en el mundial.

 

Uno de los más célebres personajes argentinos es asediado por fatalidad, accidente o enfermedad, un hecho de gran magnitud será noticia en el mundo el nuevo año.

 

El mundial de futbol, Rusia 2018 sin lugar a dudas concita la atención del planeta, de las 32 selecciones habrá un duelo especial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, observaremos como dos jugadores súper dotados se cargan sobre sus espaldas a sus selecciones y pretenden ser campeones del mundo.

 

Hay cinco países que se disputarán esa copa desde la percepción cosmobiologica, Brasil, Argentina, España, Alemania e Inglaterra, aunque una de estas se quedará tempranamente eliminada y en su lugar ingresa una selección no favorita.

 

Entre otros acontecimientos, los fenómenos naturales siguen siendo extremos, un terremoto de gran magnitud y más volcanes que erupcionan conmueven al mundo.

 

Bolivia

 

Se viene un año en el que transforma por completo la configuración política, definitivamente es el último mandato del MAS., veremos descontento popular que acorrala al gobierno, en un estado de desesperación implementarán leyes y medidas dadivosas, sorprenderán en el partido de gobierno con la designación de una nueva candidata vice presidencial, pero aún así, surgen desde la oposición nuevos líderes claramente presidenciables, las encuestas jugarán un papel determinante, pues jubilarán a varios políticos y darán vida utilitaria a otros que recibirán amplio apoyo hasta llegar a gobernar Bolivia.

 

Se abre en Brasil una segunda parte del caso Odebrecht, esta vez relacionado con Petrobras, altos ejecutivos de esa empresa sorprenderán con sus confesiones y en nuestro país habrán efectos que cobran incidencia en tiempo de elecciones, es decir 2019.

 

Dos redes nacionales de comunicación entran en grave crisis, se devela malos manejos y no queda más remedio que venderlas, las mismas pasarán a manos de conocidos empresarios pese al esfuerzo gubernamental para impedir dicho efecto.

 

Se destapa un hecho que refiere a contratos chinos, los manejos antojadizos y la intervención de familiares allegados al poder conmueven por las pruebas a evidenciarse.

 

Viviremos momentos complejos con Chile por su agresividad y resistencia a cumplir los dictámenes de La Haya.